Drogas de Diseño

Drogas de Diseño

Drogas de diseño PIRULAS – MIMOSINES – TRIPIS – EXTASIS -SPEED – POLVO DE ANGEL – POPPERS – MITSUBISHI PARECEN ATRACTIVAS, PERO NO SON CARAMELOS Ampliar…

Autoestima

Autoestima

Afecta a cómo actuamos, ya que tendemos a comportarnos como la persona que creemos que somos. Por ejemplo: si nos vemos a nosotros mismos como poco sociables, no nos esforzaremos en intentar…

Compresas y Tampones

Compresas y Tampones

Sistemas de higiene femenina Tienes problemas para verlo? Lo quieres descargar en pdf ?&#8230

Piercing

Es moda decorar el cuerpo con piercing o tatoos No lo ves bien? lo quieres descargar en pdf?&#8230

Petting

Petting

Sabes lo que es el petting? Tienes problemas para verlo? Lo quieres descargar en pdf ?&#8230

Vello

Vello

Exceso de vello Sobre el exceso de vello…. Que a las chicas nos suele parecer excesivo y preocupante. Ampliar información… 

Ayudas Nutricionales

Ayudas Nutricionales

Ayudas Nutricionales Vigorexia LA VIGOREXIA Es el afán desmesurado de desarrollar la musculatura a expensas de dedicar un gran número de horas diarias al ejercicio físico, especialmente al…

Fumar

Fumar

Fumas? Si comenzaste a fumar por la necesidad de crecer rápidamente, de distinguirte del grupo de amigos, de marcar diferencias, de sobresalir, bajo la influencia de la publicidad, para imitar…

Deportes de Riesgo

Deportes de Riesgo

Ejercicio Físico Deportes de Riesgo DEPORTES DE AVENTURA: SIN RIESGO ? Son una alternativa al ocio cada vez mas practicada que te permite conocer la naturaleza y en muchas ocasiones medir tus…

Preservativo

Preservativo

El Preservativo El uso del condon 1. No guardes el condón en la cartera o sitios parecidos, debe estar en lugar fresco y seco. .. Tienes problemas para verlo? Lo quieres descargar en pdf ?&#8230…

Anorexia y Bulimia

Anorexia y Bulimia

  Anorexia y Bulimia La anorexia (el/la chico/a se niega a mantener un peso mínimo normal y por ello disminuye la ingesta de alimentos) y la bulimia (se come de forma descontrolada, se da…

Acoso Escolar

Acoso Escolar

Mas acoso escolar Un estudiante sufre acoso escolar cuando de forma continuada, uno o más compañeros de clase le intimida, ofende y acosa con la intención de hacerle daño. Ampliar información&#8230

Cambios del Cuerpo

Cambios del Cuerpo

  Cambios del cuerpo En la adolescencia el cuerpo se transforma, todo parece exagerado, a gran velocidad, y eso nos puede gustar o no. Tienes problemas para verlo? Lo quieres descargar en pdf…

Conductas de Riesgo

Conductas de Riesgo

Conductas de Riesgo: SE TRANSMITEN POR COMPORTAMIENTOS ERRONEOS. NO IMPORTA QUIEN ERES SINO LO QUE HACES No lo puedes ver bien? descarga el pdf …  &nbsp

Acoso Escolar

Acoso Escolar

Acoso Escolar ACOSO ESCOLAR ¡¡NO LO PERMITAS!! Uno de cada 4 niños o jóvenes lo padece, no es tan raro Ampliar información… 

Arciu

Arciu

ARCIU La sociedad esta estructurada de tal forma que es muy difícil separar el alcohol de cualquier tipo de celebración o diversión, incluso, la propia familia trasmite, involuntariamente estas…